Me llamo Laura Peña Núñez y empecé en el mundo digital como especializada en Marketing Digital. 

Trabajé en posicionamiento web, SEM, redes sociales y responsable de contenidos tanto en grandes empresas como en Startups, pero hace 8 años empecé a descubrir el mundo Diseño Web con WordPress y me enamoré de él. Comenzó siendo mi hobbie mientras trabajaba de responsable de Marketing en mi último puesto y acabó siendo mi dedicación al 100% ya que decidí dejar mi zona de confort y hacerme freelance.

Durante estos dos últimos años he podido dar vida a proyectos fantásticos de otros freelance, de emprendedores, de grandes empresas, he ayudado y asesorado con nuevas implementaciones y he dado consultoría y formación a usuarios como tú que ahora están leyendo esto.

Me gusta empaparme de cada proyecto que me contacta y dar lo mejor para que tú también puedas tener la web que necesitas y que seas visible todo lo posible en internet.

¿En qué me diferencio?

¿Quién Soy? 1

RAPIDEZ

Siempre intento que tu proyecto pueda estar lo antes posible. Trabajo por plazos que cumplo en el 99% de los casos.

¿Quién Soy? 2

ASESORAMIENTO

No todos los proyectos son iguales y personalizo cada web para diferenciarse de las demás.

apreton-de-manos

COMPROMISO

No dejo tirados proyectos, no desaparezco sin avisar. Siempre ofrezco consultorías y resuelvo dudas.

¿Qué dicen los clientes sobre mí ?

Mi experiencia trabajando con Laura es absolutamente satisfactoria, por varias razones: 1) La rapidez y fluidez, tanto en las comunicaciones previas como en la realización del proyecto. 2) La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de la web de un músico. 3) Por su proactividad a la hora de sugerir ideas y las mejores opciones disponibles y 4) algo muy importante y no tan fácil de encontrar; la atención posterior una vez que la página web ya funciona, su ayuda en ciertas consultas y dudas que me han ido surgiendo ha sido clave para que mi web funcione perfectamente y cumpla los cometidos profesionales que me propuse en el momento en que la encargué.
Muchas gracias Laura por asesorarme con mi web personal. Muy cercana y profesional. Gracias de nuevo.
Laura me ha solventado varios problemas y siempre me ha aportado geniales soluciones y recomendaciones. Es una gran profesional que muestra una gran dedicación y responsabilidad en todo lo que hace y siempre es un placer contar con su ayuda!